Páginas que frecuento o que son mías

miércoles, 13 de julio de 2011

Pulsaciones

Me recuesto y siento pulsaciones
en los brazos, en las piernas...
comienzo a sentir comezon y temores
por el cuerpo que me estremece.
Tengo calambres de recuerdos aturdidos
camino por las calles y me vienen los momentos
los ojos,las fragancias y las voces.
Tengo ansiedad cronica, y seca la garganta
me siento temblorosa, fragil y chica...
Tan compleja soy para que no comprendas
en una milesima de segundo lo que siento?
Siento pulsaciones por todo el cuerpo,
retortijones en el corazon por buscarte
calambres en las piernas que temen
aborrecen y se muerden por tenerte atado.
Los labios estan rasgados y aun asi quieren besos
las manos tienen heridas que ya no siento
todo mi cuerpo es el reflejo de algo que ya no existe
pero que ha vuelto ha renacer.
Las pulsaciones estan al doscientos por ciento
y todas quieren una parte de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada